miércoles, 7 de noviembre de 2007

A veces uno necesita explicarlo todo...

"Pesada como mosca de verano" decía mi papá, y en eso pensé con zumbar, que me suena a africano, o a golpe de tambor kilme, si es que los usaban -Dardo sabrá-
Parece a la vez un susurro o, como dicen en las mil y una noches, "Zumurrud, nombre para ser dicho en la oscuridad de la noche"
Pensé también en una voz molesta, tediosa, y en Casandra con su lengua de lata: no importa que se entienda, solamente que se oiga.
Pero yo una vez de chica escuché a dos moscas hablar, lo juro. Era como que se peleaban pero al final una se subió arriba de la otra y se fueron volando.
"La chatarra está en el ojo del que la ve" me dijo Marce.
Tito Ingenieri construyó con chatarra un palacio de cristal. Otros hacen otras cosas.
A mi, lo que me importa, es que zumba y chatarra son dos palabras que hacen ruido al entrechocarse.

8 comentarios:

nv dijo...

bueno, a ver, Zumba, esperamos el retumbe en los oídos o en los ojos...
bienvenido sea lo nuevo
besotesss

ZChatarra dijo...

Gracias Noe! uf, cómo cuestan las cosas nuevas, pero por lo menos contás con la ayuda del primer impulso! muchos besosss!

nv dijo...

ah, otra cosa: ya Marce es un personaje omnipresente e irremplazable de tu obra, jaja. mil saludos a ella.

Anónimo dijo...

Hola a todos, gracias Noe. Muchos éxitos con la nueva publicación, y espero que mi imagen tan maltratada hasta ahora pueda cambiar un poco; porque no siempre digo pavadas.

Anónimo dijo...

a disfrutar de tu nuevo espacio....!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,
muy bueno! que zumbe esa voz y se haga escuchar fuerte; y que de la chatarra surja el arte, como hizo el artista de nuestra zona con su casa, Tito Ingenieri. Y bienvenida a esta apertura, a seguir leyendo sobre teatro!
Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los saludos lindos!

Anónimo dijo...

When I find myself in times of trouble,mother Mary comes to me,speaking words of wisdom: "Let it be,let it be...".
And in my hour of darkness,she is standing right in front of me,speaking words of wisdom:"Let it be,let it be..."
...there will be an answer."Let it be,let it be..."
With love to EJM from Gerry A.